Lagormarsino dará explicaciones públicas por la muerte de Nisman

Lagormarsino dará explicaciones públicas por la muerte de Nisman

El ex empleado del fiscal quiere defenderse tras las imputaciones.

EN PROBLEMAS. Lagomarsino tiene mucho que explicar. CLARIN. EN PROBLEMAS. Lagomarsino tiene mucho que explicar. CLARIN.
28 Enero 2015
Diego Lagormasino, el hombre que quedó imputado por haberle prestado una pistola calibre 22 al fiscal federal Alberto Nisman, se defenderá hoy públicamente. Según se anunció, a las 15.30 dará una conferencia de prensa para dejar en claro su postura y aclarar los puntos que lo vinculan con la muerte del fiscal.

El lunes, la presidenta Cristina Fernández criticó duramente a Lagormarsino, a quien no solo tildó de feroz opositor al gobierno, sino que además aseguró que el experto en informática que trabajaba para Nisman está vinculado al grupo Clarin a través de un hermano.

Hoy el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, sostuvo que "empieza" a preocupar "la situación" de Lagomarsino, porque, remarcó, "se ocupaba de hacer inteligencia" en "marchas de los familiares de Cromañón".

El funcionario remarcó que "llama la atención" el rol de "alguien que no iba a la fiscalía, que prácticamente no lo conocían, que dicen que era especialista en informática y cobraba 40 mil pesos por mes".

Comentarios