Se recuperó y gritó campeón

Se recuperó y gritó campeón

El “Millonario” pasó el mar trago del superclásico

AMAGUE. Lucas Boyé, que se retiró lesionado tras el primer tiempo, intenta sacarse la marca de un rival de Independiente. telam AMAGUE. Lucas Boyé, que se retiró lesionado tras el primer tiempo, intenta sacarse la marca de un rival de Independiente. telam
28 Enero 2015
MAR DEL PLATA.- Es el primer partido que gana en el verano (4 a 0) y con eso le bastó para festejar un título, no oficial, pero título al fin. River definía una de las tantas copas que hay en el verano marplatense y lo hizo con autoridad.

Sus suplentes le cambiaron la cara a lo que habían hecho los titulares contra Boca y desplegaron un buen fútbol frente a un Independiente que dejó pasar sus oportunidades y lo pagó muy caro. Pudo haberse ido ganador al vestuario en el descanso, pero no lo hizo, se quedó con 10 (roja a Jesús Méndez) y abajo en el marcador, tras el gol de Fernando Cavenaghi.

Y en el complemento, con un River remozado con algunos de sus actores protagónicos, pasó por encima al “Rojo”, porque fue efectivo. Rodrigo Mora puso el 2-0, el debutante Camilo Mayada el 3-0 y Leonardo Pisculichi el 4-0 que cerró una noche mágica para un River que volvió a sonreír en La Feliz.

Comentarios