Prohibido bajar el ritmo de los “doble turno”

Prohibido bajar el ritmo de los “doble turno”

CARRERA. Longo persigue el balón durante un ejercicio de ayer. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA CARRERA. Longo persigue el balón durante un ejercicio de ayer. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
28 Enero 2015
Si bien en la órbita del plantel ya está el clásico del próximo domingo, la agenda de la semana no se modificará prácticamente en ningún punto. El lunes hubo doble turno, ayer también se repitió la fórmula y hoy, para no perder la costumbre, también se realizará una doble tanda de trabajos en el complejo de Ojo de Agua.

Entonces, si el objetivo puntual es San Martín, ¿qué equipo piensa diagramar Juan Manuel Azconzábal para el choque con el “Santo”?: jugarán los que mejor estén y los que mejor lleguen después de una semana intensa de trabajo. Así de simple. Mañana, y siempre y cuando el césped del estadio “José Fierro” se lo permita, el “Decano” realizará su primera práctica formal de fútbol. Mientras tanto, la idea es seguir de la misma forma, intensificando labores para los refuerzos y que los que arrancaron de cero sigan pisando el acelerador.

El objetivo no es otro que llegar 10 puntos al torneo. “No puedo hacer una evaluación de cómo estamos ahora, falta la mitad de la pretemporada”, se disculpó Azconzábal.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios