La Bombonera está a disposición de Román

La Bombonera está a disposición de Román

PURO TALENTO. Aimar elogió la capacidad de Riquelme. FOTO DE SBISOCCER.COM PURO TALENTO. Aimar elogió la capacidad de Riquelme. FOTO DE SBISOCCER.COM
28 Enero 2015
BUENOS AIRES.- La noticia de que Juan Román Riquelme decidió dejar el fútbol movilizó a todo el mundo futbolístico nacional e internacional. Grandes figuras resaltaron la capacidad técnica del ídolo de los hinchas de Boca. El tema no pudo ser evitado por Daniel Angelici, titular de la entidad de La Ribera cuyas diferencias con el futbolista terminaron provocando el alejamiento del “10”.

Consultado sobre un eventual partido de despedida, Angelici puso La Bombonera a disposición del jugador para que organice un espectáculo que de concretarse reunirá a una multitud. El dirigente también avaló la eventual candidatura a presidente del club que Román dejó traslucir durante la nota en la que comunicó su alejamiento de la práctica activa del fútbol.

“Estamos al frente del club, no somos los dueños. El es el ídolo que tiene Boca y el día que él disponga que se contacte con el club. Toda La Bombonera y toda la comisión directiva estará a disposición para ese merecido partido homenaje”, señaló Angelici. Luego agregó: “él sabe cuál es su futuro, si quiere ser presidente de la entidad me parece muy bien que se postule. Después, los socios eligen”.

Por otra parte, Pablo Aimar que fue su compañero en los seleccionados argentinos, al referirse al tema indicó: “Román fue talento puro. Sabía la jugada antes que los demás y la gente lo eligió aún haciendo menos goles que otros porque elige lo vistoso... era un bailarín”, definió el “Payasito” quien junto a Riquelme fueron campeones mundiales juveniles en Malasia 1997 y compartieron el plantel de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Comentarios