El partidodel verano

El partidodel verano

Boca y Vélez buscan “coparse” en Mar del Plata

CONFIRMACIÓN. En la conferencia de prensa de ayer, Arruabarrena anunció que Federico Carrizo será titular contra Vélez. TÉLAm CONFIRMACIÓN. En la conferencia de prensa de ayer, Arruabarrena anunció que Federico Carrizo será titular contra Vélez. TÉLAm
28 Enero 2015
MAR DEL PLATA.- Llegó el día. Desde el momento que la AFA programó el desempate por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Rodolfo Arruabarrena puso el partido contra Vélez como lo más importante del verano. Por encima de los clásicos contra River y el resto de los amistoso. El técnico sabe que el torneo es la debilidad del mundo Boca y espera que su equipo consiga el boleto que le permita asegurarse la clasificación y evitar el repechaje. El encuentro se jugará en el estadio “José María Minella”, a las 22.15, y televisará Canal 7.

“Será un partido diferente al jugado por la copa de verano la semana pasada. Va a ser difícil, complicado. Ellos trajeron gente de jerarquía, de experiencia. Esperemos ser superiores”, señaló el técnico de Boca.

Cuando se le preguntó sobre una eventual derrota ante los velezanos, Arruabarrena consideró que si eso ocurre tendrán que cambiar todo lo planificado hasta ahora. “Si perdemos jugaremos la próxima semana el primer partido del repechaje. Pero si clasificamos directamente tendremos 15 días de trabajo y eso permitirá que los chicos nuevos se acoplen al grupo”, indicó. El “Vasco” finalmente se inclinó por el buen momento de Federico Carrizo, quien será titular, dejando en el banco a Chávez.

Para Vélez el partido es a todo o nada. Si gana se clasifica a la fase de grupo. Si pierde, se queda afuera, ingresa Boca y el repechaje lo jugará Estudiantes. “Nos preparamos con tranquilidad y esperamos sacar el partido adelante”, señaló Milton Caraglio, que le hizo dos goles de cabeza a Boca en el duelo que jugaron con suplentes la semana anterior.

Si al término de los 90 minutos empatan, habrá alargue y de ser necesario definición con remates desde el punto del penal. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios