Carrera tiene la chance que tanto esperó

Carrera tiene la chance que tanto esperó

UN LEÓN. Juan Carrera reconoce que todo lo que consiguió en la vida fue en base al esfuerzo del día a día. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO UN LEÓN. Juan Carrera reconoce que todo lo que consiguió en la vida fue en base al esfuerzo del día a día. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
28 Enero 2015
A Juan Carrera todo le costó demasiado. Nadie le regaló nada. Sabe que para alcanzar los objetivos importantes debe esforzarse en el día a día. Así como le puso el pecho a la adversidad en los momentos difíciles, ahora quiere hacer todo lo posible para que 2015 sea el año de su consolidación en la valla de San Martín.

El oriundo de Pergamino se sintió reconfortado cuando los directivos de la entidad de La Ciudadela le renovaron el crédito. “Es una enorme satisfacción que, pese a que venimos de una mala temporada, hayan querido que me quede. Por eso tengo que ponerle todas las pilas al trabajo de pretemporada para responder a la confianza que me tienen. Ojalá podamos revertir la situación y darle la alegría que los hinchas esperan lo mejor de nosotros”, comentó el guardavallas, de 33 años.

Carrera reconoce que cuentan con el tiempo suficiente para realizar una buena pretemporada. “Es indudable que cuando más tiempo tengamos para rearmar el plantel, mayores serán las posibilidades de conseguir el juego que todos esperamos. Se fueron muchos jugadores y ahora vendrán varios para reemplazarlos. Necesitamos que los muchachos que vengan puedan adaptarse rápidamente para llegar al debut en el Federal A de la mejor forma”, expresó el arquero.

Como nunca pasó en las temporadas anteriores, Carrera arranca este nuevo ciclo en el club con grandes posibilidad de ser titular. “La vida me demostró que al puesto hay que ganárselo en cada práctica. Recuerdo que cuando llegué al club estaba Diego (Pave) y era el titular. Luego tuve mi chance hasta que la lesión que sufrí en la rodilla me marginó un tiempo largo. A pesar de esta contingencia desfavorable, nunca bajé los brazos y siempre transmití ondas positivas. Puede ser que por eso los directivos hayan decidido premiar ese esfuerzo. Ahora lo único que me queda es responder a este apoyo en el campo de juego”, señaló.

Aunque parezca una frase hecha, el arquero reconoce que los clásicos siempre son importantes. “Quienes tenemos la dicha de jugarlos sabemos que ganar este tipo de partidos puede llegar a ser fundamental para encarar el futuro. Estos encuentros nos pueden dar la pauta exacta en donde estamos parados. Si bien nuestro objetivo es llegar 10 puntos al Federal A, no podemos quitarle importancia a este tipo de enfrentamientos. Los hinchas viven los clásicos apasionadamente”, indicó el golero.

Comentarios