Premian a Lourdes Sánchez en Carlos Paz

Premian a Lourdes Sánchez en Carlos Paz

Además, las novedades de Matías Alé, Sabrina Ravelli y La Renga.

FOTO TOMADA DE TWITTER FOTO TOMADA DE TWITTER
28 Enero 2015
LA CHICA DEL VERANO
Premian a Lourdes Sánchez en Carlos Paz

Lourdes Sánchez ganó el premio a La Chica del Verano 2015 en Carlos Paz, que todos los años entrega el diario cordobés La Voz del Interior. “¡Lo re quería!”, afirmó el recibir la estatuilla. Otra eufórica al ser distinguida con el premio consagración fue Moria Casán, actriz de Priscilla (obra que fue distinguida también por la mejor dirección, Valeria Ambrosio; mejor actor, Alejandro Paker, y mejor producción integral). “Me siento honrada, toda mi vida fue una manera casual. Gracias al público que me acompaña hace 40 años”, dijo Casán. Como galán del verano fue elegido Peter Alfonso, y hubo dos estatuillas a la mejor actriz: Anita Martínez (Anita y el Bicho) y Florencia Peña (Casi Diva).

PAREJA EN CRISIS
Matías Alé y Sabrina Ravelli, en problemas por Federico Bal

Otra ruptura sentimental se recorta en el horizonte del inestable galán Matías Alé. Su relación con Sabrina Ravelli está resquebrajada por escenas de celos por la buena onda que la vedette tiene con Federico Bal, según se supo ayer en el programa Desayuno Americano. Alé, inclusive, llegó a prohibirle a su novia concurrir a una fiesta de cumpleaños en Mar del Plata, donde hace temporada, mientras él está actuando en Carlos Paz. Ayer a la tarde, en Intrusos, se escuchó un audio de Bal, en el que afirmaba: “Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías-Ravelli-yo, en el que la minita va a buscar algo para joderme. Porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte”.

NO MÁS VENGALAS
La Renga suspendió un recital porque prendieron fuegos artificiales

El líder de La Renga, Gustavo “Chizzo” Nápoli, detuvo un recital en el Aeródromo de Villa Rumipal (Córdoba) cuando entre el público se encendieron fuegos artificiales. “¿Puede ser esa bengala, loco? Después de tanto tiempo, venir a romper las pelotas con eso. No puede ser. ¿En qué habíamos quedado?”, sostuvo ante la aprobación generalizada de sus seguidores en la presentación del disco Pesados Vestigios.

Comentarios