Intentó entrar a robar en tres casas y lo atraparon

Intentó entrar a robar en tres casas y lo atraparon

28 Enero 2015

Intentó entrar a robar en tres casas y lo atraparon

Un joven de 20 años protagonizó un raid delictivo el sábado a la madrugada. Primero saltó una reja e intentó ingresar a una vivienda en calle Paraguay al 100, pero los ruidos alertaron al propietario que se levantó y ahuyentó al intruso. Minutos después, el delincuente insistió, aunque esta vez hizo lo propio en la casa de la par. También saltó las rejas, pero los perros comenzaron a ladrar y la dueña de casa llamó a la Policía. El ladrón corrió, dio la vuelta a la esquina y trató nuevamente de entrar a una vivienda, ahora sobre calle Balcarce. Cuando consiguió entrar, rompió la ventanilla de una camioneta que estaba estacionada y extrajo el estéreo. En ese momento llegaron motoristas del Sistema de Emergencias 911, quienes lo atraparon. Quedó aprehendido por tentativa de robo y daño intencional.

Aprehendieron a una pareja que circulaba armada en una moto

Una pareja de motociclistas fue interceptada por un control policial que se había instalado a la altura de la rotonda de la avenida Aconquija, en Yerba Buena, ayer a la madrugada. Como no tenían los papeles del rodado, los uniformados les pidieron que descendieran de la moto para revisarla. Cuando levantaron el asiento, advirtieron que había guardada un arma de fuego. Al no poder explicar su procedencia, la pareja quedó aprehendida, mientras que el arma y la moto fueron secuestradas. El operativo fue realizado por el comisario Mario González, segundo jefe de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena, y personal a su cargo.

Un hombre amenazaba con asesinar a su familia

Personal de la Patrulla Motorizada de Las Talitas, a cargo del oficial Daniel López, impidió que un hombre asesinara a su padre de 75 años, a su hermana y a su sobrina de un año. El hecho ocurrió el domingo, cuando la mujer se comunicó con el 911 para avisar que estaban encerrados dentro de la casa y que su hermano amenazaba con matarlos con un machete. El cabo Esteban Pavón y el agente Daniel Frías se acercaron al lugar, donde sorprendieron al hombre con el arma blanca en la mano. Los uniformados se enfrentaron con el individuo y consiguieron aprehenderlo.

Publicidad
Temas Paraguay
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios