Una mujer murió de un disparo en “La Bombilla”

Una mujer murió de un disparo en “La Bombilla”

Dos familias se atacaron a disparos esta tarde. La víctima era una vecina, que observaba el conflicto.

LA GACETA/ FOT DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA/ FOT DE HÉCTOR PERALTA
27 Enero 2015
Una mujer murió hoy al recibir un disparo en medio de un tiroteo en el barrio Juan XXIII, más conocido como “La Bombilla”. Hay cuatro heridos, que estarían involucrados con los disparos, que quedaron a disposición de la justicia.

Según informaron fuentes policiales, a las 13.30 ingresa en el hospital Avellaneda un joven de 20 años, con una herida de bala en el pie izquierdo. Según su primer testimonio, sufrió el ataque de una pandilla del barrio. Diez minutos después ingresa al mismo lugar Nora Nilda Gómez, de 54 años, un herida de bala en el tórax, del lado derecho. Ambos son trasladados al Centro de Salud, la mujer en estado delicado.

Un poco después también es internado un menor de 17 años, con una herida de fuego en la pierna izquierda. Según pudo reconstruir la policía, la familia de este adolescente había radicado esta mañana una denuncia por amenazas en la Seccional 6°, que involucraría a la familia del joven de 20. La denuncia no fue suficiente para impedir que miembros de ese familia se acerquen hasta el domicilio del adolescente, donde empezó una discusión.

El conflicto empeoró y ambas familias empezaron con los disparos, uno de los cuales hirió a Gómez, vecina del lugar, que no tenía relación con el conflicto. A las 17.45, la mujer murió en el Centro de Salud.

Tanto infantería como el Grupo Cero tuvieron que ir hasta el lugar donde se produjo el tiroteo, en Thames y Bolivia, porque vecinos quisieron quemarle la casa a uno de los involucrados. Además, por horas de la tarde, se volvieron a producir nuevos disparos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios