Los animales sueltos se cruzan en la ruta a los Valles y representan un peligro para el tránsito

Los animales sueltos se cruzan en la ruta a los Valles y representan un peligro para el tránsito

“He visto varios controles, pero ninguno para prevenir este tipo de situaciones. Cuando ocurra una tragedia, ¿quién se hará cargo?”, se preguntó un lector.

Los animales sueltos se cruzan en la ruta a los Valles y representan un peligro para el tránsito
28 Enero 2015
Comenzaron a arreglar una calle, pero el pavimento terminó más destruido
“Soy vecina del pasaje García al 1.200. Hace más de un mes, la Municipalidad comenzó a repavimentar la calle, dejando el trabajo inconcluso y en peores condiciones de lo que solía estar la calle. El poco trabajo que hicieron fue de tan mala calidad que el pavimento tiene nuevamente baches”, se quejó una vecina que envió esta foto (arriba) a LA GACETA en Whatsapp.

En Lastenia, después de cada lluvia, las arterias quedan intransitables.
Cada vez que llueve, los vecinos de varios barrios de Lastenia no pueden salir de sus casas. Si deciden hacerlo, lo más probable es que terminen todos embarrados. “Salir en moto o en auto es un peligro. Los remises no quieren entrar. Esto es una vergüenza. Nadie nos ayuda”, remarcó una lectora que se comunicó con LA GACETA en Whatsapp. Pidió a las autoridades una solución urgente.

La ruta 336 está llena de baches y la banquina se derrumba poco a poco
Un automovilista que a diario circula por la ruta 336, que une Burruyacu con la localidad de Gobernador Garmendia, se comunicó con el servicio de LA GACETA para protestar por el mal estado que presenta este camino: “está lleno de baches y hasta la banquina se está derrumbando. Es un peligro circular por esta vía”.

Vecinos estuvieron sin luz ni agua por varias horas en el barrio O’Connor
Vecinos del barrio O’Connor pasaron ayer uno de los peores días de sus vidas. Mientras la temperatura no paraba de subir, padecieron en sus casas varios cortes de electricidad. Además, de los caños no salía ni una gota, según denunció una lectora de LA GACETA.

Piden que coloquen un semáforo en Amador Lucero y Crisóstomo Álvarez
Los vecinos de Amador Lucero y Crisóstomo Alvarez están cansados de escuchar ruidos de frenadas y choques, que se suceden cada día en esa esquina. Según dijo un lector, ya pidieron a las autoridades que coloquen un semáforo pero no obtuvieron respuestas.

Una plaza de villa Carmela tiene el pasto altísimo y está llena de basura
Así está la plaza del barrio 103 Viviendas, en Villa Carmela. La foto la tomó un vecino, quien contó que a raíz del abandono que presenta el espacio público se ha convertido en un basural.

Una pérdida cloacal enoja a los vecinos de Charcas y Díaz Vélez
“Es una vergüenza como vivimos los vecinos de pasaje Charcas y Díaz Vélez. Gracias a las pérdidas cloacales ya no podemos ni siquiera respirar. Es una inmundicia”, dijo un lector que envió esta foto a LA GACETA en Whatsapp. Reclamó a las autoridades una solución.

El camino que conduce a Los Sandoval, en Atahona, quedó intransitable
Vecinos de Los Sandoval, en Atahona, se quejaron por el pésimo estado en el que se encuentra el camino vecinal que conduce hasta ese pueblo. Pidieron urgente al delegado comunal que repare esta vía.

Los arreglos en la Jujuy al 3.000 cerraron el paso vehicular en un pasaje
Un lector denunció que, como consecuencia de los arreglos que el municipio está realizando sobre la avenida Jujuy, el pasaje Mejías Mirabal (altura Jujuy al 3.000) quedó cerrado al paso vehicular. “Además, es el único pasaje de la zona que quedó sin pavimento. Como consecuencia de estas obras, con las últimas lluvias el agua se quedó estancada en la arteria e inundo nuestras casas”, protestó.

Una calle de la Banda del Río Salí es una enorme laguna imposible de transitar
A lo lejos, parece una laguna. Pero no lo es. Se trata de una calle ubicada detrás del ingenio Concepción, en la Banda del Río Salí, según denunció un lector que mandó esta foto a LA GACETA en Whatsapp. “Por aquí no se puede pasar. Cuando termina la zafra, el municipio no se hace cargo del mantenimiento de esta calle”, remarcó el vecino, y pidió que se solucione el problema cuanto antes.

El desagüe de avenida Aconquija y Camino del Perú quedó totalmente tapado
Un automovilista fotografió el estado en el que se encuentra el desagüe ubicado en avenida Aconquija y Camino del Perú. Pidió a las autoridades, con preocupación, que limpien cuanto antes la bocatormenta.

Los yuyos se adueñaron de las veredas en la avenida Solano Vera
También desde Yerba Buena se comunicó una vecina para quejarse porque los yuyos se adueñaron de las veredas de la avenida Solano Vera. “Esto nos obliga a bajar a la calle con el peligro que esto significa, ya que la Solano Vera tiene mucho tránsito. Camino con mucho temor por el lugar”, precisó la lectora.

Los animales sueltos se cruzan en la ruta a los Valles y representan un peligro para el tránsito
Un grupo de animales sueltos cruzando la ruta 307 causó temor entre los conductores que circulaban hacia Tafí del Valle el lunes. Un lector que pasaba por allí se detuvo a tomar una foto y la envió al WhatsApp del diario. Precisó que encontró a estos animales a la altura de Las Azucenas, en horas de la siesta. “En un momento del día con mucho movimiento de vehículos. He visto varios controles, pero ninguno para prevenir este tipo de situaciones. Cuando ocurra una tragedia, ¿quién se hará cargo?”, se preguntó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Río Salí
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios