La lluvia provocó anegamientos y evacuaciones en la capital de Catamarca

La lluvia provocó anegamientos y evacuaciones en la capital de Catamarca

Varios barrios quedaron bajo el agua. Unas cincuenta personas tuvieron que ser trasladada desde el camping.

FOTO DE ELANCASTI.COM.AR FOTO DE ELANCASTI.COM.AR
27 Enero 2015
CATAMARCA.- Una intensa lluvia durante la madrugada provocó anegamientos en numerosos barrios de San Fernando del Valle de Catamarca y la evacuación de unas 50 personas que se encontraban en el camping municipal sobre la ruta provincial 4, confirmaron fuentes de la policía provincial y Defensa Civil.

"No hay víctimas personales", informaron desde las fuerzas, pero indicaron que el temporal causó daños en puentes carreteros y especialmente en badenes, por lo que se prohibió el paso de vehículos o peatones por la gran cantidad de agua caída.

La fuerte precipitación provocó además una baja de la tensión eléctrica y cortes intermitentes del suministro eléctrico y de agua potable, además de la caída de techos, postes y de árboles.

Varios barrios del norte de la capital sufrieron las inclemencias del agua, donde las calles se transformaron en verdaderos ríos, especialmente los sectores de la Plaza El Aviador, Eva Perón, Hipódromo, Altos de Choya, Parque América.

En tanto, unas 50 personas fueron evacuadas en la zona del camping municipal y trasladadas a oficinas del Pueblo Perdido de La Quebrada. (Télam)

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios