Vicky Xipolitakis alteró una foto para tener la cola más grande

Vicky Xipolitakis alteró una foto para tener la cola más grande

Además, las novedades de María Eugenia Ritó, Iliana Calabró y Sergio Maravilla Martínez.

FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM.AR FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM.AR
27 Enero 2015
MALA COMIDA
Se enfermó el elenco de “Los bañeros se divierten”

Varios integrantes de la obra “Los bañeros se divierten” la pasaron muy mal el fin de semana, por una presunta intoxicación con comida en mal estado que les produjo fiebre, dolor, vómitos y diarrea. Entre los afectados estuvieron Matías Alé (foto), Mariana Antoniale, Flavia Palmiero y Vanina Escudero, pese a lo cual hicieron las dos funciones programadas el domingo, aunque “con mucho esfuerzo, porque hizo mucho calor”, explicó el actor. Ayer, como tuvieron día libre, los miembros del elenco que se enfermaron hicieron reposo para reponerse y poder mantener el ritmo de trabajo que les impone el verano.

LA FURIA DE LA RITÓ
Echó a su novio de la casa por culpa de otra mujer

María Eugenia Ritó echó de su casa en Mar del Plata a su novio Andrés Parodi, el productor de la obra “Tu cola me suena”, cuyo elenco encabeza la vedette, según se anunció ayer en el programa Intrusos. La decisión fue tomada porque Parodi estuvo en la playa junto a una joven que disparó los celos de Ritó. “Además, habría encontrado algo que no le gustó”, se agregó desde el panel del programa de televisión. Marina Calabró aseveró que la actriz no está embarazada y que no busca un hijo.

PAPELÓN VIRTUAL
Vicky Xipolitakis alteró una foto para tener la cola más grande

El fotoshop puede hacer maravillas o estragos. En ocasiones, también causar absurdos, como en la imagen que se sacó Vicky Xipolitakis el sábado, cuando se preparaba a desfilar (casi sin nada sobre el cuerpo) con la comparsa Kamar en el carnaval de Gualeguaychú. La griega causó furor entre el público en su pasada con el cuerpo pintado, unas pequeñas plumas naranjas estratégicamente ubicadas y unos zapatos altos. Y el entusiasmo siguió luego en las redes sociales cuando publicó una foto en el camarín, aunque con burlas y comentarios varios ya que la modelo decidió retocar su cuerpo mediante un programa informático, sin percatarse de que también modificaba el entorno. Así, logró que su cola quede más grande, pero también dobló el marco metálico de una puerta. Papelón virtual de la Xipolitakis, descubierto por el sitio www.ratingcero.com.

PAZ ENTRE ILIANA CALABRÓ Y MARAVILLA MARTÍNEZ
El boxeador invitó a la actriz a cenar con un ramo de flores

La relación entre Iliana Calabró y Sergio Maravilla Martínez parece retomar un camino de paz, luego de la furiosa semana pasada, cuando el boxeador la tildó de “más vieja que la escarapela”. El deportista le envió un gran ramo de flores con una tarjeta en la que se leía “¿cenamos en estos días?”, lo que fue interpretado por la actriz como un gesto de arrepentimiento.

Comentarios