Arreglan calles del centro de la Capital

Arreglan calles del centro de la Capital

27 Enero 2015

Arreglan calles del centro de la capital

Desde la Municipalidad informaron que por estos se está trabajando en la repavimentación del pasaje Padilla, entre Salta y Junín. Continúan las obras en calle Charcas entre Brígido Terán y pasaje Díaz Vélez, incluyendo la bocacalle con avenida Brígido Terán. Se recomienda a los conductores elegir vías alternativas de circulación. Las obras en este sector mejorarán el acceso a la Terminal de Ómnibus.

Pavimentan el camino de La Hoya

Desde la Secretaría de Obras Públicas de Yerba Buena informaron que ya se alcanzó a cubrir el 40% del recorrido. Las tareas de pavimentación arrancaron sobre la avenida Perón y se extienden hasta el acceso al Aeroclub Tucumán.

“Viva el verano, viva la ciudad” estará en el barrio Echeverría

A partir del miércoles la Plaza “Lozano Muñoz”, ubicada en Necochea y Estrada, del Barrio Echeverría se llenará de actividades. El ciclo que organiza la Municipalidad incluye gimnasia aeróbica, bachata, folklore y canto a partir de las 18. El viernes 30 se presentará el espectáculo “Circo de Colores”, el “La Pochola” y la banda “La 4.40”. Además se realizarán sorteos.

Campaña para refrescar los conocimientos de Educación Vial

Hoy y mañana educadores viales recorrerán el Paseo de la Independencia. De 9 a 11 estarán en calle Congreso entre San Lorenzo y 24 de Septiembre. Informarán acerca de las normas de tránsito que peatones y conductores deben respetar para prevenir accidentes: no usar reproductores de música ni hablar por celular al conducir, respetar los límites de velocidad, y no consumir alcohol si está por manejar un vehículo, entre otras.

Continúan los talleres de verano de la UNT durante febrero

A partir de febrero se incorporan los siguientes talleres: Coaching (herramientas de comunicación), Inteligencia emocional, Liderazgo personal, Coaching deportivo, La estampación y posibilidades de diseño, Oratoria, “Conocernos a través de la firma y rúbrica” y “Una jornada de imagen personal”. Para inscribirse: San Juan 754, tel. 4526024, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y 7 de 15 a 19.30.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios