Golpearon a un delincuente que atacó a un jubilado

Golpearon a un delincuente que atacó a un jubilado

El asaltante fue reducido por transeúntes en Buenos Aires y Crisóstomo Álvarez.

CONTRA EL PISO. El delincuente fue reducido hasta que llegaron los policías. LA GACETA EN WHATSAPP. CONTRA EL PISO. El delincuente fue reducido hasta que llegaron los policías. LA GACETA EN WHATSAPP.
26 Enero 2015
Un delincuente que intentó robarle el dinero a un jubilado que acababa de cobrar sus haberes fue brutalmente golpeado hoy poco después de las 10 por varias personas, que lo retuvieron hasta que se lo llevó la Policía.

El jubilado había salido del banco en el que había cobrado unos $ 3.500 y estaba por subir a un colectivo en inmediaciones de Buenos Aires y Crisóstomo Alvarez cuando fue atacado por el delincuente que intentó sacarle el dinero del bolsillo. La víctima comenzó a gritar, lo que fue advertido por varias personas que estaban en la zona.

El delincuente intentó huir, pero fue reducido y recibió muchísimos golpes hasta que llegó la Policía y lo trasladó a una comisaría. Según informaron fuentes policiales, el encargado de reducir al ladrón fue el cabo Raúl Alberto Chaile, que se encontraba fuera de servicio en ese momento.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios