Tempesta fue presentado al plantel de San Martín

Tempesta fue presentado al plantel de San Martín

Con la llegada del entrenador, los "Santos" dieron inicio a la pretemporada.

EN FUNCIONES. Mirkin acompañó a Tempesta en su primer contacto con el plantel. FOTO DE FRANCO VERA / LA GACETA EN FUNCIONES. Mirkin acompañó a Tempesta en su primer contacto con el plantel. FOTO DE FRANCO VERA / LA GACETA
26 Enero 2015
A 60 días del comienzo de la temporada, la cúpula directiva de San Martín presentó oficialmente ante el plantel a Darío Tempesta como nuevo entrenador del primer equipo "Santo".

El encuentro entre el DT y sus dirigidos se concretó en el complejo Natalio Mirkin, hasta donde se llegaron el presidente del club Oscar Mirkin y el vice Claudio De Camilo.

Desde la dirigencia esperan confirmar esta semana la llegada de alguno de los refuerzos solicitados por Tempesta, quien adelantó que pretende trabajar con al menos 18 profesionales. 

El equipo de trabajo del entrenador de 54 años, que viene de dirigir a Juventud Unida de San Luis, estará conformado por Ariel Martos, como ayudante de campo, y por Ricardo Paladino, como preparador físico.

San Martín, que jugará por cuarta temporada consecutiva en el Federal A, intentará desde abril regresar a la B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

Publicidad
Comentarios