"Jota" Morales seguirá su carrera en All Boys

"Jota" Morales seguirá su carrera en All Boys

El tucumano de 32 años es el octavo refuerzo del "Albo" y compartirá plantel con dos ex San Martín.

DESDE VENEZUELA. El goleador nacido en Bella Vista estuvo en los últimos meses jugando en Mineros de Guayana. FOTO TOMADA DE SPORTSVENEZUELA.COM DESDE VENEZUELA. El goleador nacido en Bella Vista estuvo en los últimos meses jugando en Mineros de Guayana. FOTO TOMADA DE SPORTSVENEZUELA.COM
26 Enero 2015
BUENOS AIRES.- El delantero tucumano Juan José Morales acordó anoche vincularse al plantel profesional de All Boys y jugar con esa institución el próximo campeonato de la Primera B Nacional.

Surgido de las divisiones inferiores de San Martín, "Jota", de 32 años, procede de Mineros de Guayana, Venezuela. También pasó por Universidad Católica y Huachipato, ambos de Chile, y por el Paraná Clube, de Brasil, informó Télam.

El tucumano se pondrá a las órdenes del DT "Albo", Gabriel Perrone, el próximo martes, en el entrenamiento que el plantel desarrollará en el predio de Ciudad Evita.

De esta manera, el también ex jugador de Colón de Santa Fe, Quilmes y Argentinos Juniors se erige en la octava adquisición para la campaña.

Anteriormente llegaron al equipo de Floresta el arquero Gastón Losa (Tristán Suárez), los defensores Pablo Barzola (Argentinos Juniors) y el también tucumano Maximiliano Martínez (San Martín), los mediocampistas Rodrigo Malbernat (Independiente Rivadavia Mendoza y ex San Martín), Franco Mazurek (Olmedo, Ecuador) y Ezequiel D'Angelo (Comunicaciones) y el atacante Marcos Pirchio (Guaraní A. Franco).

Tras jugar en la noche del sábado el segundo encuentro de la preparación veraniega (perdió 2-0 con Peñarol de Montevideo en Paysandú), el DT Perrone le dio descanso para mañana a sus jugadores y el equipo volverá a trabajar este martes.

Comentarios