Mañana comienza un Campus en Cebil Redondo

Mañana comienza un Campus en Cebil Redondo

REGRESO. Heredia vuelve a conducir el básquet en el “Santo”. foto de BASKETUCUMANO.COM REGRESO. Heredia vuelve a conducir el básquet en el “Santo”. foto de BASKETUCUMANO.COM
26 Enero 2015
Entre mañana y el sábado, en el complejo deportivo “Ingeniero Natalio Mirkin” de San Martín, se llevará a cabo un Campus de basquetbol de perfeccionamiento y aprendizaje que estará a cargo de José Figueroa, Julio Heredia, Fabricio Lezcano, Daniel Rodríguez, Alejandro Cil e Ivo Lezcano.

“La idea es recorrer seis estaciones de fundamentos: dribbling, pase, lanzamiento, coordinación, defensa , 1 x 1”, explicó Heredia que volvió al “Santo”. El entrenador en jefe adelantó que cuenta con el apoyo de la dirigencia para revitalizar y jerarquizar esta disciplina, fortaleciendo el trabajo de las formativas que intervendrán de los torneos oficiales asociativos con equipos A y B.

El campus se desarrollará durante los cuatro días en dos turnos, de 9 a 12 y de 18 a 21. Además de los juegos de recreación previstos, los participantes podrán utilizar la pileta de natación. Lo interesados podrán pedir mayores informes en Asunción 655 o al celular (381) 153045259.

Temas Asunción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios