Facundo volvió a cantar victoria

Facundo volvió a cantar victoria

Después de tres reveses seguidos, venció a Tucumán BB.

IMPARABLE. Facundo Mendyk fue una pesadilla para la defensa del “Beibi”. Marcos Moreno no tuvo una buena noche. foto de DIARIO “EL ARGENTINO” DE LA RIOJA (archivo) IMPARABLE. Facundo Mendyk fue una pesadilla para la defensa del “Beibi”. Marcos Moreno no tuvo una buena noche. foto de DIARIO “EL ARGENTINO” DE LA RIOJA (archivo)
26 Enero 2015
LA RIOJA.- Con tres derrotas seguidas a cuestas, Facundo estaba obligado a cambiar la dinámica de resultados negativos. Se presentaba ante su público, en la difícil “Kaldera Verde” de la capital riojana. Y como ocurrió en la noche de su debut en el Torneo Federal, ante este mismo rival, Tucumán BB volvió a padecer en la lucha aérea frente al “Prócer” que consiguió una victoria incontrastable por 83 a 69.

Con 37 rebotes bajados -sólo 23 el visitante- el quinteto de Walter Gutiérrez dominó claramente ese apartado y obtuvo 14 capturas en ataque, convirtiéndole muchos puntos en segundas opciones. El alero bonaerense Nicolás Mendyk se mostró imparable para firmar una planilla notable: 25 puntos (4-5 en triples, 3-4 en libres 5-6 en dobles), 7 recobres, 2 asistencias y 2 pérdidas.

El “Beibi” salió con la pólvora humedecida y lejos estuvo de los buenos porcentajes conseguido desde el perímetro el viernes en Catamarca: 20%, con 4 de 20 intentos, todos anotados por Maximiliano Iturrioz (16, 4-7 de tres), que junto a Cristian Godoy (19) encabezaron el ataque tucumano.

Temas La Rioja
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios