La participante de Colombia fue elegida Mis Universo 2015

La participante de Colombia fue elegida Mis Universo 2015

Paulina Vega es la nueva reina de la belleza. La argentina Valentina Ferrer terminó entre las 10 finalistas del certamen.

La nueva Miss Universo es de Colombia La nueva Miss Universo es de Colombia
26 Enero 2015
MIAMI, Estados Unidos.- Con medida perfectas de 90-60-91, la cordobesa Valentina Ferrer, de 23 años, quedó anoche entre las 10 finalistas de las 88 participantes que lucharon por el trono mundial de Miss Universo, en Miami, que finalmente quedó para la participante de Colombia, Paulina Vega. 

La nueva reina se ha destacado por su espontaneidad, belleza y carisma que la ha hecho lucir en el certamen.

En tanto, la joven argentina, de 1,78 metros, fue electa el año pasado Miss Universo Argentina entre varias candidatas que desfilaron ante la atenta mirada del jurado y estuvo a un paso de la hazaña.

La colmbiana tendrá una corona que es una pieza de 411 gramos de peso elaborada con oro blanco de 18 quilates y cuya estructura se basa en 33 cristales traslucidos, sobre la cual descansan 5 piedras de topacio azul y más de 300 pequeños diamantes, entre otras gemas.

La corona, que según la organización mereció más de 3.000 horas de trabajo y su precio en el mercado asciende a 300.000 dólares, fue realizada por la firma checa Diamond International Corporation y retrata a modo de homenaje el "skyline" de la ciudad de Nueva York, sede de la MUO.
La competencia se desarrolló con tres categorías: traje de baño, vestido de noche y entrevista. Entre el público hubo una fuerte presencia de latinoamericanos que residen en Miami, especialmente de venezolanos y colombianos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios