Atraparon dos conocidos “dealers” en El Mollar

Atraparon dos conocidos “dealers” en El Mollar

Les ofrecían marihuana a los veraneantes.

26 Enero 2015
Bajo las órdenes expresas de mantener el control y la seguridad en las distintas villas veraniegas de la provincia, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía (Digedrop) aprehendió a dos vendedores de marihuana en El Mollar.

El operativo, que estuvo a cargo de la subdelegación Sur de la Digedrop, se desarrolló el fin de semana en las principales calles de esa villa. Según indicaron fuentes de la fuerza, los dos sospechosos fueron interceptados y requisados en la zona de los boliches, sospechados de venderles drogas a los jóvenes veraneantes.

Cuando los requisaron, los policías les encontraron en sus bolsillos varios envoltorios con trozos de marihuana compactados, papeles engomados para armar cigarrillos, dinero en efectivo y teléfonos celulares, que quedaron secuestrados.

Según señalaron las fuentes, los individuos son apodados “Pata” y “El Pillo”, dos conocidos dealers que operan en las zonas de Villa 9 de Julio y barrio Sibanto. Ambos serían populares en esos sectores de la capital bajo el apodo de “Los Marihuanas”. Los dos aprehendidos quedaron a disposición del juez Federal N°1 Raúl Daniel Bejas.

Durante los últimos días, los veraneantes que llegaron a El Mollar hicieron públicas sus quejas. Muchas personas se mostraron decepcionadas al encontrarse con grandes multitudes consumiendo bebidas alcohólicas en la zona del dique, donde además abundaba la basura y la música sonaba hasta altas horas de la madrugada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios