¿Querés entrar a la casa de Gran Hermano 2015?

¿Querés entrar a la casa de Gran Hermano 2015?

De la Canal sería parte del reality.  De la Canal sería parte del reality.
26 Enero 2015
¿Tenés causas policiales?

¿Tenés vínculos con famosos?

¿Pasaste por un quirófano?

Esas son algunas de las preguntas que deben contestar los interesados en participar de la próxima edición de Gran Hermano Argentina que, por primera vez, abandona la pantalla de Telefe y pasa a ser emitido por América. Aunque aún no está definida la fecha en que arrancará el reality, la productora Endemol ya inició el proceso de selección de participantes. Eso sí, la consigna es bien específica: deben inscribirse quienes “sientan que tienen ideas y quieran cambiar en algo a este país”.

No solo el slogan, también el modo de sondear a los potenciales participantes es diferente. Ya no habrá castings en cada provincia, sino que la gente debe anotarse en el mail [email protected] o enviar un video de un minuto por WhatsApp al 1162005815. A continuación responden una serie de preguntas -del estilo de las expuestas- que forman parte de la primera etapa de la elección.

Aparantemente, Gran Hermano 2015 contará además con algunos mediáticos entre sus filas. De acuerdo con los medios porteños, el primer tentado para ingresar a la casa fue Mariano de la Canal, más conocido como “el fan de Wanda”. El joven habría respondido que prefiere ser panelista del show, aunque aún no está del todo descartada su participación. Otro al que invitaron es Gastón Aguirre, que saltó a la fama como “el motochorro de La Boca”; su entrada tampoco fue ratificada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios