Por la patada de Leonel Vangioni, el juvenil Cristian Pavón será operado y estará dos meses inactivo

Por la patada de Leonel Vangioni, el juvenil Cristian Pavón será operado y estará dos meses inactivo

El juvenil de Boca sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo durante el partido que el xeneize le ganó anoche 1 a 0 a River. Video.

CONSECUENCIAS. Pavón tendrá que hacer dos meses de reposo. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR CONSECUENCIAS. Pavón tendrá que hacer dos meses de reposo. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
25 Enero 2015
BUENOS AIRES.- El juvenil delantero de Boca Juniors Cristian Pavón estará al menos dos meses sin jugar al confirmarse la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo por la patada que le dio Leonel  Vangioni en el superclásico en Mar del Plata.
   
"Yo quería seguir jugando pero tuve que salir por que no daba más", sostuvo el futbolista al llegar esta mañana al aeroparque metropolitano con una férula en el pie.
   
De allí se fue a realizar estudios por imágenes que confirmaron la fractura y será intervenido esta semana.
   
Pavón se lesionó durante el primer tiempo del Superclásico en Mar del Plata frente a River Plate, tras una dura entrada de Vangioni, quien en el penúltimo superclásico, le provocó a Juan Manuel Martínez una seria lesión en un tobillo, a punto que aún no volvió a jugar.
     
Pavón, quien estuvo a préstamo el último semestre en Colón de Santa Fe y ascendió a Primera División, había tenido buenas intervenciones en los amistosos de verano ante Racing Club y River Plate, pero esta lesión lo alejará de las canchas por dos meses aproximadamente. (DyN)

Comentarios