La clave está en el sur

La clave está en el sur

Brown y Concepción FC superaron sus llaves y se acercan al ascenso

LETAL. Carlos López, el goleador de la tarde de Lules, inicia el festejo del primer gol de Almirante Brown sobre Güemes. LA GACETA / FOTOS DE HÉCTOR PERALTA LETAL. Carlos López, el goleador de la tarde de Lules, inicia el festejo del primer gol de Almirante Brown sobre Güemes. LA GACETA / FOTOS DE HÉCTOR PERALTA
25 Enero 2015
Dos avanzan y está más cerca del objetivo. Almirante Brown y Concepción FC demostraron que lo realizado en la fase clasificatoria no fue casualidad. Ambos superaron la primera instancia de los playoffs del Federal B y están a sólo cuatro partidos del ascenso. Otros dos se despidieron de la competencia. Atlético Concepción y Lastenia pusieron punto final a la temporada y tendrán que seguir jugando en la categoría.

La otra ronda empezará a jugarse el miércoles. Brown recibirá a Vélez Sarsfield de San Ramón, mientras que Concepción FC será local ante Unión Santiago. Las revanchas se jugarán el domingo.

Sin sobrarle nada y teniendo a Carlos López inspirado en la definición, Brown dejó en el camino a Güemes de Santiago del Estero, al derrotarlo 2-1. “La Foca” fue autor de los tantos del equipo de Lules; Carlos Alaniz había igualado para los santiagueños. Fue una victoria merecida por los conducidos tácticamente por Jorge Raúl Salas, aunque sufrió un poco para conseguirla. Sus jugadores desequilibrantes (Martín Martínez y Cristian Ibarra) no estuvieron en su mejor tarde y el equipo lo sintió. López se encargó de resolver todo.

En la “Perla del Sur”, los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy, con tantos de Nicolás Roldán y José Saavedra, vencieron 2-0 a Deportivo Tabacal.

Atlético Concepción no pudo revertir la desventaja que sufrió en Santiago del Estero. Vélez golpeó primero en Banda del Río Salí y el local sólo pudo empatar 1 a 1. Lastenia, por su parte, fue goleado por Unión Santiago, 4 a 0, luego de igualar de local sin goles la semana pasada.

Comentarios