El plantel de Lastenia fue agredido en Santiago

El plantel de Lastenia fue agredido en Santiago

25 Enero 2015
La violencia dijo otra vez presente. Un nuevo capítulo se escribió ayer en el estadio de Unión Santiago. Los incidentes ocurrieron antes de iniciarse el encuentro que el local finalmente goleó a Social Lastenia por 4 a 0. “Fue una verdadera emboscada”, denunció Sergio Décima, técnico de la “Gloria”, cuando LG Deportiva le consultó sobre los hechos.

Luego, el técnico brindó precisiones sobre las agresiones. “Estaba dando la charla técnica dentro del vestuario cuando por el túnel ingresaron hinchas portando palos con una clara intención de amedrentarnos. Tuvimos que defendernos”, relató.

Décima señaló que eso no fue lo peor. Cuando fueron a reclamarle a los directivos locales por haber liberado la zona, la reacción fue inesperada. “Nadie aceptó nuestros reclamos y comenzaron a agredirnos. Incluso intervinieron jugadores del equipo local. Hubo un momento que fue un batalla campal”, expresó.

“Sin buscarle justificativo a la derrota, todos eso nos sacó del partido. Al final, ellos consiguieron su objetivo. No estaban dadas las condiciones para que se jugara el encuentro pero tuvimos que salir a la cancha” indicó el entrenador.

La otra mancha negra apareció en Banda del Río Salí. Hinchas de Atlético Concepción protagonizaron serios incidentes al término del encuentro que el local igualó 1 a 1 contra Vélez de San Ramón y quedó eliminado de la competencia.

Ariel Décima, jugador de Atlético Concepción, fue agredido por sus propios hinchas cuando invadieron el campo de juego. Esto obligó a la reacción de la Policía que debió actual enérgicamente para controlar la situación.

Temas Río Salí
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios