Nada para festejar

Nada para festejar

Aunque ninguno jugó bien, el 0-0 le cayó mejor a Central Norte que al local Sportivo

ESTA PELOTA ES MÍA. Parece decir Gustavo Castillo, de Central Norte, ante el asedio de Ismael Luján, de Sportivo. LA GACETA / FOTOs DE HÉCTOR PERALTA ESTA PELOTA ES MÍA. Parece decir Gustavo Castillo, de Central Norte, ante el asedio de Ismael Luján, de Sportivo. LA GACETA / FOTOs DE HÉCTOR PERALTA
25 Enero 2015
Fue un empate con sabor a poco. Ganas sobraron, pero el poco fútbol que ofrecieron Sportivo Guzmán y Central Norte en el debut de la zona 53 del Torneo Federal C fue la clave de este aburrido 0-0 que, por obvias razones, le cayó mejor al visitante que al local.

Fue el típico partido en el que uno fue protagonista en el primer tiempo y otro en el segundo. Pero así como el anfitrión se mostró más incisivo en el arranque, nunca encontró claridad ni profundidad como para conseguir que su dominio en la cancha se reflejara en el marcador.

En el complemento, en cambio, el “Cuervo” ajustó las marcas y creció la figura de Ronald Galván (el mejor exponente del campo), que de a poco se animó a entregar el balón para que sus compañeros generen peligro arriba. Pero al igual que el dueño de casa, Central Norte careció de agresividad en los metros finales. Entonces, todo el esfuerzo terminó en la nada. Siendo dominado, Sportivo decidió pararse de contra.

En La Florida se estarán acordando de esa famosa frase que dice “a río revuelto, ganancia de pescador”. El “tricolor” aguarda por Sportivo, que llegará con la presión de haber dejado dos puntos en su cancha y necesita recuperarlos para no quedar relegado en la carrera por la clasificación.

Temas Florida
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios