Un plantel para ascender

Un plantel para ascender

Los dirigentes no quieren equivocarse con los refuerzos

LUGAR CONOCIDO. Tempesta, que asume mañana, ya estuvo en el complejo. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO) LUGAR CONOCIDO. Tempesta, que asume mañana, ya estuvo en el complejo. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO)
25 Enero 2015
Se vienen días de definiciones en La Ciudadela. Oscar Mirkin y Claudio De Camilo, presidente y vice de San Martín, se reunieron ayer con el técnico Darío Tempesta para empezar a definir la contratación de los refuerzos que llegarán a la entidad para encarar la temporada 2015 del Federal A.

Los dirigentes se manejan con cautela y no trascendieron nombres. “Entendemos la ansiedad de los hinchas de San Martín pero nosotros, como directivos, tenemos que analizar detenidamente cada una de las alternativas y luego actuar en consecuencia. El mensaje por ahora es que se queden tranquilos. Vamos a tratar de conformar un plantel que nos permita luchar por el ansiado ascenso”, le dijo Mirkin a LG Deportiva.

El dirigente aseguró que a partir del martes empezarán a cerrar las negociaciones. “Queremos manejar este tema con seriedad. Por eso los nombres se darán a conocer a la prensa cuando los papeles estén firmados. La experiencia nos dice que te vas a dormir con una negociación cerrada pero te levantas con la novedad que el jugador elegido se inclinó por otra alternativa”, señaló.

Mirkin confirmó que Ariel Martos aceptó ser el ayudante de campo de Tempesta. Con el profesor Ricardo Paladino -era esperado anoche- como preparador físico se completó el nuevo cuerpo técnico.

Mañana, a las 9, en el complejo “Natalio Mirkin”, asumirá Tempesta y de este modo se iniciará la pretemporada del plantel para encarar la actividad oficial que comenzaría el primer fin de semana de abril.

Clásicos confirmados

Los clásicos de verano que jugarán San Martín y Atlético, serán anunciados oficialmente mañana, a las 20, en la sede del Monumental. Mirkin confirmó que se realizará una conferencia de prensa para brindar detalles sobre los dos encuentros.

El primero que se jugaría el próximo domingo, en 25 de Mayo y Chile, mientras que la revancha se concertaría una semana después en La Ciudadela.

Comentarios