Atlético se despidió de Salta con una victoria

Atlético se despidió de Salta con una victoria

El "Decano" mostró lo mejor de su repertorio y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0. Marcaron Menéndez y González.

ADIÓS VICTORIOSO. El plantel de Atlético reanudará el lunes la preparación en el complejo Ojo de Agua. LA GACETA / FOTO DE SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ ADIÓS VICTORIOSO. El plantel de Atlético reanudará el lunes la preparación en el complejo Ojo de Agua. LA GACETA / FOTO DE SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ
24 Enero 2015
De menor a mayor. Así fue el rendimiento de Atlético en los amistosos que disputó en Salta. En la última jornada de la pretemporada, el "Decano" mostró lo mejor de su repertorio futbolístico y le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que militará en la B Nacional esta temporada, por 2 a 0. Cristian Menéndez y Leandro González marcaron los goles del equipo tucumano en el amistoso jugado esta mañana en las instalaciones de la Liga Salteña de Fútbol, donde se concentró el plantel.

El primer tiempo finalizó 0 a 0 y en el segundo capítulo del amistoso apareció el Atlético ambicioso y contundente que todos esperan. Así llegaron los goles que le dieron forma a una victoria merecida.

Una segunda formación dispuesta por el técnico Juan Azconzábal jugó otro partido de preparación contra un equipo alternativo de los santiagueños y el partido terminó igualado 2 a 2.

De esta forma se cerró la pretemporada desarrollada en la provincia salteña y luego de almorzar, la delegación emprendió el regreso a Tucumán. Los jugadores tendrán libre el resto del fin de semana y el lunes reanudarán la preparación en el complejo Ojo de Agua, pensando en el primer clásico de verano que se jugará el domingo 1 de febrero, en el Monumental.

Comentarios