Messi y Neymar se unieron para darle una paliza a Elche

Messi y Neymar se unieron para darle una paliza a Elche

Barcelona goleó 6 a 0 y no le pierde pisada a Real Madrid

VENGA ESE ABRAZO. Neymar y Messi fueron una pesadilla para Elche. REUTERS VENGA ESE ABRAZO. Neymar y Messi fueron una pesadilla para Elche. REUTERS
24 Enero 2015
Neymar y Lionel Messi confirmaron hoy que forman una sociedad letal al protagonizar cinco de los seis tantos con los que el Barcelona goleó al Elche en la vigésimo fecha de la Liga española de fútbol.

Con su contundente pero trabajado 6-0, el conjunto dirigido por Luis Enrique respondió al anterior triunfo del Real Madrid, que mantiene la cabeza del campeonato español con un punto de ventaja sobre los azulgranas.

Transformado por las rotaciones en su once inicial, el Barcelona mantuvo, sin embargo, su buena racha de las últimas semanas y obligó al Atlético de Madrid, que se medirá al Rayo Vallecano más tarde, a conquistar los tres puntos para no perder pisada.

Le costó al Barcelona abrir el marcador, pero, una vez Messi anotó el segundo, ya nadie pudo parar el festival de la estrella argentina y de Neymar, autores de sendos dobletes.

Como si estuviera empeñado en que Neymar no abandonara la cancha del Elche sin anotar, Messi no se cansó de servirle balones de oro hasta que el brasileño los convirtió en gol.

Con su goleada, el Barcelona recogió tres nuevos puntos que lo mantienen a tan sólo uno del Real Madrid, aunque con un partido más que los blancos, y se aseguraron una semana más de la calma que sucedió al movido inicio de año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios