El periodista que adelantó la muerte de Nisman abandonó el país por miedo

El periodista que adelantó la muerte de Nisman abandonó el país por miedo

Damián Pachter, que trabaja en el Buenos Aires Herald, dijo que sufrió seguimientos sospechosos.

TEMOR. Pachter denunció seguimiento sospechosos y decidió abandonar el país. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM TEMOR. Pachter denunció seguimiento sospechosos y decidió abandonar el país. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
24 Enero 2015
BUENOS AIRES.- El periodista Damián Pachter, que en la madrugada del lunes adelantó por Twitter la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, abandonó el país por miedo, según informó el Foro de Periodismo Argentino (Fopea). "Temía por su seguridad; ayer viernes sufrió seguimientos sospechosos y consideró necesario abandonar el país", explicó el foro a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Fopea pide a las autoridades correspondientes, la máxima atención a la seguridad de los periodistas en estos momentos", agregó.

Pachter trabaja para el diario "Buenos Aires Herald" y por la red social alertó en la madrugada del lunes sobre un incidente en el departamento de Nisman en Puerto Madero. Minutos más tarde, antes de que la noticia sea oficial, adelantó que el fiscal fue hallado sin vida en el baño, en un charco de sangre.



Publicidad
Comentarios