Sanz pide a Cristina una reunión urgente

Sanz pide a Cristina una reunión urgente

Quiere saber los planes del PEN ante la crisis

24 Enero 2015
BUENOS AIRES.- El titular del radicalismo y precandidato presidencial Ernesto Sanz consideró que la presidenta Cristina Fernández debe convocar de manera urgente a los principales referentes de la oposición a una reunión a la Casa Rosada porque el país está en medio de una crisis nacional que afecta a todas las instituciones del Estado.

“En estas condiciones, la Presidenta debe convocar a los referentes de la oposición y explicar exactamente cuál es la situación y cuáles son los planes del Gobierno en el marco de la investigación de hecho”, aseguró Sanz en un comunicado. El senador mendocino requirió así que la mandataria brinde explicaciones a la oposición sobre el rumbo que seguirá el Gobierno tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, que había imputado a la Presidenta por “encubrimiento” de los responsables del atentado de la AMIA, donde murieron 85 personas y hubo más de 300 heridos..

“Un estadista responsable, ante una situación tan grave como esta, ya lo hubiera hecho”, lamentó Sanz y concluyó: “la Presidenta aún está a tiempo de convocarnos y esperamos que lo haga”. (DyN)

Comentarios