Will Ferrell "noquea" a una porrista en pleno partido de básquet

Will Ferrell "noquea" a una porrista en pleno partido de básquet

El actor participó del show del entretiempo del partido de los New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers. Video.

IMAGEN TOMADA DE PERU.COM IMAGEN TOMADA DE PERU.COM
23 Enero 2015
ESTADOS UNIDOS.- El actor Will Ferrell fue expulsado de un partido de la NBA después de que, en el descanso y mientras rodaba una escena de su próxima comedia, noqueara a una cheerleader del equipo local lanzándole un balón hacia su cara.

El público de Nueva Orleans que asistía al Lakers-Pelicans quedó estupefacto ante la escena, abucheó al actor y aplaudió a los vigilantes de seguridad que se llevaron en volandas a Ferrell. 

Pero tranqui. No es que Ferrell se volvió loco y decidió atacar a la bailarina. Todo lo que pasó en el estadio Smoothie King Center de Nueva Orleans fue armado especialmente para el rodaje de su próxima película, Daddy's Home.

En el filme, el actor tiene compañeros de elenco a Mark Wahlberg, Linda Cardellini y Hannibal Buress. Ferrell interpreta a un hombre que quiere convertirse en el mejor padrastro posible para los hijos que su nueva esposa tuvo en un matrimonio anterior.

La escena del golpe en la cara se replicó muchas veces en las redes sociales. Incluso puede verse desde distintos ángulos.

Video of Will Ferrell's halfcourt shot just filmed for movie "Daddy's Home."

A video posted by Kevin Ding (@kevinding) on

Publicidad

Comentarios