Balazos contra el jefe de inspectores de Tránsito de Jujuy

Balazos contra el jefe de inspectores de Tránsito de Jujuy

Fernando Frías volvía a su casa, en moto, cuando dos hombres le dispararon.

FOTO DE NOTINOR.COM FOTO DE NOTINOR.COM
23 Enero 2015
JUJUY.- El jefe de los inspectores de Tránsito de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, Fernando Frías, sufrió un atentado mientras anoche regresaba en su moto a su domicilio: dos sujetos, también a bordo de una moto, le hicieron dos disparos, uno de los cuales impactó contra el rodado.

Según publicó el portal "Notinor", el ataque ocurrió anoche, alrededor de las 22, cuando Frías volvía a su casa, en el barrio Alto Comedero, después de un operativo conjunto realizado junto a la Dirección de Control Comercial.

“Cuando transitaba sobre la calle Yuto, casi esquina Las Lajitas, vi que circulaba una moto en la misma dirección que yo, pero un poquito más atrás. Era una pareja de hombres, ambos tenían cascos. Sentí como que me habían tirado un cohete, porque escuché una explosión y seguí normalmente. Luego se adelantaron unos 50 metros más y observo que uno de ellos estira el brazo y aparece un destello, como un chispazo. Luego se fueron en dirección de la avenida Snopek”, dijo el funcionario.

Esta mañana, Frías comprobó que había sido víctima de un tiroteo, cuando comprobó que salía de líquido de la batería de la moto, por lo que hizo revisar el vehículo por un mecánico, quien comprobó que el rodado tenía un impacto de bala. Allí también entendió que el segundo destello que había visto, era un disparo hacia su propia persona, “que providencialmente no me impactó”.

Por indicación de sus superiores, Frías hizo la denuncia correspondiente ante la Policía y dejó la moto para que sea sometida a pericias.

Consultado si previamente recibió amenazas, el jefe de Inspectores dijo que en los últimos tiempos no, “pero el año pasado, entre mayo y julio, realizamos fuertes operativos hacia cierto tipo de transporte, y ahí recibí innumerables amenazas, llamaban por teléfono y amenazaban a mi hija también, incluso llegaron a agredirme con pedradas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios