Cartón casi lleno en Atlético

Cartón casi lleno en Atlético

Con tres refuerzos más, el plantel "Decano" estará completo.

EL ÚLTIMO ESFUERZO. Juan Manuel Azconzábal le pidió eso a los dirigentes. foto de carlos maria vergara / la gaceta salta EL ÚLTIMO ESFUERZO. Juan Manuel Azconzábal le pidió eso a los dirigentes. foto de carlos maria vergara / la gaceta salta
23 Enero 2015
Con la pretemporada ya en su ocaso, en Atlético tienen casi su vida resuelta. ¿Qué significa esto? Que Juan Manuel Azconzábal está conforme con los jugadores que quedaron de la temporada pasada y también con los refuerzos que arribaron. Sin embargo, el “Vasco” pidió un último esfuerzo para que llegue un trío de futbolistas: un centrodelantero, un lateral izquierdo y un media punta. Con eso, el “Decano” dirá, panza llena, corazón contento.

Ahora bien, ¿están cerca de concretar estas tres operación? Sí, las tres parecen cocinadas, sin embargo, desde la directiva quieren manejar el tema con cautela hasta tanto sus nuevos hombres no estén en Tucumán firmando sus respectivos contratos.

Prioridad, un delantero

El que primero estaría por llegar sería el nueve. Dos pelean por un lugar. Dependerá del visto bueno final del técnico que, de hecho, tiene definido a su jugador favorito. Después, los otros dos llegarán según las necesidades. El lateral zurdo que venga lo hará con la intención de pelearle el puesto a Fernando Evangelista. Es vital también que se sume un jugador con conocimiento del puesto, así no pasa lo que sucedió la temporada pasada. Se lesionó Evangelista y hubo que improvisar.

Si algo no quiere Azconzábal es atar con alambre posiciones. Su idea es que cada discípulo suyo juega en el lugar que conoce como la palma de su mano. Para pruebas está la pretemporada, porque a la hora de salir a la cancha a jugar por los puntos no debe haber ni medio cabo suelto en Atlético.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios