La Policía desalojó a cientos de jóvenes de fiestas clandestinas en Santiago

La Policía desalojó a cientos de jóvenes de fiestas clandestinas en Santiago

En la capital provincial rige una ordenanza que prohíbe vender bebidas alcohólicas en reuniones privadas.

22 Enero 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Cientos de jóvenes y menores fueron desalojados de distintas fiestas privadas que no contaban con autorización, informaron hoy fuentes municipales y policiales santiagueñas que llevaron a cabo los procedimientos de control.

En los operativos, que estuvieron a cargo de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la policía provincial y la Dirección de Calidad de Vida del municipio local, se detectó el consumo de abundante cantidad de bebidas alcohólicas.

Los desalojos se concretaron en horas de la madrugada, en distintas fiestas clandestinas que se realizaban en los barrios Juramento, Primera Junta y Siglo XXI, en la zona sur de la capital provincial.

En el municipio de Santiago del Estero rige una ordenanza en la que las fiestas privadas deben contar con autorización de la Municipalidad de la Capital y la policía provincial.

En esa autorización debe existir un compromiso de los organizadores para no expender bebidas alcohólicas y no ocasionar ruidos molestos en relación al volumen de la música. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios