La esposa de Adrián Suar actuaría con Sebastián Ortega

La esposa de Adrián Suar actuaría con Sebastián Ortega

Además, las últimas novedades de Evelyn Von Brocke, Cari Nara, Ricardo Darín y Maravilla Martínez.

FOTO TOMADA DE RADIOGENERADOR.COM.AR FOTO TOMADA DE RADIOGENERADOR.COM.AR
22 Enero 2015
Griselda Siciliani por dos
La esposa de Adrián Suar actuaría con Sebastián Ortega
Si las negociaciones terminan favorablemente, como todo se espera, Griselda Siciliani volverá este año a Telefe, y por partida doble. A la esposa de Adrián Suar, Sebastián Ortega le reservó dos papeles vinculados entre sí: protagonizar a hermanas mellizas atraídas por tres galanes muy diferentes entre sí (cuyos nombres todavía no trascendieron) en una nueva ficción diaria de su productora Underground, que llegaría a la pantalla en el segundo semestre. Siciliani es madre de Margarita, y ya aclaró que no quiere dejar de lado el canto, que es su segunda pasión. 

Una ruptura dolorosa
Evelyn Von Brocke se separó de Fabián Doman amándolo
“Yo le pregunté a Fabián si me quería y él me dijo que no me quería más. Me parece que es la única manera en la que no se puede volver”, sostuvo Evelyn von Brocke, al describir los motivos de su divorcio con Fabián Doman, en el programa Zapping. “Me parece que ya se puede contar el motivo de la separación. En un matrimonio podés volver de la infidelidad, de situaciones económicas, de problemas. Podés negociar todo, pero no es una opción regresar a un matrimonio si no hay amor. Separarme enamorada es lo más difícil”, sostuvo, en referencia a su estado al momento de la ruptura sentimental. 

El negocio de la cumbia
Cari Nara se confiesa metalera 
Cari Nara se dedica a los ritmos tropicales, pese a que no es el género que le agrada. “Yo soy metalera, conozco todo lo que es el heavy metal. Me gusta Black Sabbath, Megadeth, Metallica, Iron Maiden, pero lo que vende y sirve para hacer negocio es la cumbia”, dijo la novia de Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira.

Noche de furia salvaje
Ricardo Darín exigió a los gritos que lo dejen dormir
Noches atrás, el protagonista de una de las historias más recordadas de “Relatos salvajes”, Ricardo Darín, no podía dormir en la casa que alquila en Mar del Plata, donde actúa en la obra teatral “Escenas de la vida conyugal” junto a Érica Rivas (otra destacada referente de la película argentina que aspira al Oscar). Un grupo de ruidosos vecinos alteraba la noche y el actor les tocó el timbre, sin éxito. Entonces, se trepó a la medianera que separa ambas propiedades y les exigió a los gritos que se moderen para poder descansar, según describe el diario La Nación.

El mal paso de Maravilla Martínez
Una aclaración que no ayudó a recomponer relaciones 
El martes, Jorge Rial difundió en su programa Intrusos un audio de una conversación privada en el cual Sergio Maravilla Martínez afirma que Iliana Calabró, Susana Giménez y Mirtha Legrand tienen “más años que la escarapela”. El boxeador admitió ayer ser el autor de la grabación y afirmó que habló con la Calabró, pero aclaró que “no fue un pedido de disculpas”. “Seguramente quedemos en estos días para tomar algo y charlar... Es jodido cuando la  intimidad se hace pública”, sostuvo en Desayuno Americano. Iliana también salió en los medios, y fue lapidaria. “Lo que dijo fue innecesario, me da lástima  porque lo van a odiar: se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas. Fue desafortunado para conmigo y con dos divas nacionales. Fue poco caballerosa esa evaluación. Me da pena, porque me parece un buen chico, que  le hicieron pisar el palito... Quizás por un momento de despecho…”, aseguró.   De este modo, se esfumaron las versiones que los mencionaban en medio de  una relación sentimental, fortalecidas por el efusivo beso que se dieron sobre el escenario en una de las representaciones de la obra “Family disfuncional”, que  la actriz protagoniza en Carlos Paz.

Comentarios