Aprehendieron a dos motociclista que acababan de asaltar a un taxista

Aprehendieron a dos motociclista que acababan de asaltar a un taxista

22 Enero 2015

Aprehendieron a dos motociclista que acababan de asaltar a un taxista

Un taxista fue víctima de un asalto esta semana, cuando circulaba por calle La Madrid al 2.000. Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta lo redujeron y le quitaron todo lo que llevaba: la recaudación y dos teléfonos celulares. Tras el robo, el chofer los persiguió en su auto y alertó a un grupo de policías del Sistema de Emergencias 911 que en ese momento recorrían la zona. De esa manera, consiguieron alcanzar a los ladrones pocas cuadras más adelante y recuperar las pertenencias de la víctima. Los uniformados aprehendieron a los dos delincuentes, que tienen 16 y 21 años.

Vecincos y policías atraparon a un ladrón que pretendía robar en el Manantial

Un delincuente intentó cometer un robo en una vivienda de El Manantial, pero los vecinos frustraron el hecho. Fuentes policiales relataron que los vecinos sorprendieron al ladrón adentro de la casa y llamaron a la Policía. Habitantes de la cuadra y uniformados comenzaron a perseguir al ladrón hasta que lograron reducirlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

Buscan a un joven de 19 años que desapareció en San Pedro de Colalao

Familiares de José Enrique Mamaní, de 19 años, pidieron colaboración para encontrar al joven que desapareció el 17 de enero en San Pedro de Colalao. Mamaní vestía una remera blanca, un pantalón azul y llevaba una gorra de ese mismo color. El joven se dirigía a la capital, donde iba a encontrarse con una chica que lo había llamado por teléfono. Por cualquier información, comunicarse al 03862-481071/481018.

Dos delincuentes amenazaron con un arma a una adolescente y le quitaron sus pertenecias

Dos asaltantes interceptaron a una adolescente en la esquina de Rivadavia y España, en la ciudad de Alderetes. Los ladrones la amenazaron con un arma y le arrebataron todas sus pertenencias. Según explicó el subcomisario Fabián Albornoz, la situación fue advertida por efectivos de Patrulla Motorizada, quienes realizaron un operativo cerrojo y, tras una intensa persecución, lograron detener a uno de los ladrones y recuperar los elementos robados.

Vecinos de el timbó cortaron el tránsito en la ruta 305 exigiendo seguridad

El enojo por los continuos robos de los que fueron víctimas impulsó los habitantes de El Timbó a realizar ayer una manifestación. A las 7, los vecinos se concentraron a la vera de la ruta provincial 305 para cortar el tránsito. Dispuestos a mantener el reclamo hasta ser escuchados por las autoridades policiales, las víctimas mantuvieron interrumpido el tránsito hasta las 11 cuando el jefe de Unidad Regional Norte, Luis Mansilla, se acercó para prometerles una solución.

Publicidad
Comentarios