Se normaliza la situación en el sur, pero aún hay más de 20 evacuados

Se normaliza la situación en el sur, pero aún hay más de 20 evacuados

La situación de los ríos está controlada, afirmaron desde Defensa Civil de la Provincia.

CAMINOS ANEGADOS. El agua cubría completamente una ruta del sur. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AGROTESTIGO CAMINOS ANEGADOS. El agua cubría completamente una ruta del sur. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AGROTESTIGO
21 Enero 2015
Con el descenso de la intensidad de las precipitaciones, comenzó a normalizarse la situación en el sur de la provincia, la zona más castigada por la violenta tormenta que azotó Tucumán en la madrugada del martes. Sin embargo, aún quedan 25 personas evacuadas en Juan Bautista Alberdi, según informó personal de la Regional Sur del a Policía.

El subdirector de Defensa Civil de la Provincia, Roberto Imbert, indicó que el descenso de los niveles del agua posibilitó asistir a las personas del sudoeste de la provincia, donde tuvieron lugar las precipitaciones más severas. "La situación de los ríos está controlada. No hay riesgo de desborde", manifestó en diálogo con LV7.

Más de 160 mm de agua en sólo seis cayeron en algunos sectores de la provincia durante las primeras horas del martes, 15 mm menos que lo estaba previsto de lluvia para todo el mes de enero. Hasta el sábado, la acumulada era de 56 mm de agua.

Comentarios