Arbolito y Catupecu Machu se presentan en el "Verano de Emociones" de Purmamarca

Arbolito y Catupecu Machu se presentan en el "Verano de Emociones" de Purmamarca

El sábado y el domingo, la banda de folk-rock y el power trío darán recitales al aire libre en el pueblo de la Quebrada de Humahuaca.

ESCENARIO MAGNIFICO. Los recitales gratuitos en Purmamarca convocan a turistas y locales. FOTO ARCHIVO ESCENARIO MAGNIFICO. Los recitales gratuitos en Purmamarca convocan a turistas y locales. FOTO ARCHIVO
21 Enero 2015
JUJUY.- La banda que fusiona folk y rock Arbolito y el power trío Catupecu Machu, se presentarán el próximo fin de semana en el pueblo quebradeño de Purmamarca, en el marco de recitales al aire libre que propone el programa nacional “Verano de Emociones", con entrada libre y gratuita.

El sábado 24 la grilla musical encabezada por Arbolito, incluirá al grupo jujeño Que Mambo, entre otros artistas locales.

Para la jornada del domingo 25, será el turno de Catupecu Machu que tendrá como telonera a la joven banda provincial Tripulantes.

La cita será sobre la Ruta 52, kilómetro 4, de Purmamarca, a partir de las 17 en ambos días y con entrada libre y gratuita. (Télam)

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios