En distintos puntos del país y Uruguay marcharon por la muerte de Nisman

En distintos puntos del país y Uruguay marcharon por la muerte de Nisman

En Buenos Aires, Rosario, Bariloche, Salta y hasta en Punta del Este, los argentinos pidieron que es esclarezca el caso del fiscal.

EN URUGUAY. En Punta del Este también se hicieron sentir las marchas y los cacerolazos. FOTOS TOMADAS DE TWITTER EN URUGUAY. En Punta del Este también se hicieron sentir las marchas y los cacerolazos. FOTOS TOMADAS DE TWITTER
19 Enero 2015
BUENOS AIRES.- Miles de personas se concentraron esta noche en distintos puntos del país para pedir el esclarecimiento de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.



"Tumbaron al hombre pero no a la idea", expresaron los manifestantes en el Monumento a la Bandera en la ciudad santafesina de Rosario. La movilización se enmarca en la convocatoria que se realizó durante la jornada a través de las redes sociales tras conocerse la muerte del fiscal, quien había solicitado que la presidenta Cristina Fernández declarara como imputada, acusada por "encubrimiento" en la causa AMIA.



Una escena similar se vivió en Capital -donde miles se congregaron en plaza de Mayo-, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Santa Fe, La Rioja, Salta  y San Luis. Los reclamos, además, cruzaron la frontera y también se hicieron sentir en Uruguay, concretamente en Punta del Este. Los argentinos que se encuentran veraneando en el este, cortaron la rambla, del lado de la Playa Brava, con consignas contra el Gobierno. (DYN- Especial)

Comentarios