“Las incorporacionesno serán más de 10”, dijo Tempesta

“Las incorporacionesno serán más de 10”, dijo Tempesta

El entrenador de San Martín afirmó que las gestiones están bien encaminadas.

VINO Y SE FUE. Tempesta dio el primer paso como DT del Santo. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO VINO Y SE FUE. Tempesta dio el primer paso como DT del "Santo". LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
19 Enero 2015
Se viene una semana de muchas novedades por el lado de La Ciudadela. Eso lo aseguró Darío Tempesta, en una comunicación telefónica que mantuvo ayer con LG Deportiva desde La Plata. “Las gestiones están bien encaminadas. Por eso, tengo mucha confianza que el próximo lunes cuando asuma al cargo, se sumará la mayoría de los refuerzos que necesito para armar el plantel. Pido perdón al no dar mayores precisiones sobre el tema, pero acordamos que será Oscar Mirkin, el encargado en oficializar las incorporaciones”, señaló.

El técnico adelantó que la idea es sumar jugadores en todas las líneas. “Si bien la depuración del plantel fue grande, considero que los refuerzos no deberían superar los 10. Más de esa cantidad sería un despropósito. Quiero trabajar con 18 profesionales y el resto lo completaremos con juveniles del club”, aseveró.

Tempesta confesó que recibió con beneplácito la noticia que Lucas Bossio seguirá en el plantel. “Lo considero un jugador importante para mi proyecto futbolístico. Desgraciadamente no tengo las mismas noticias sobre Albano Becica”, señaló el entrenador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios