San Martín: Bossio acordó su continuidad

San Martín: Bossio acordó su continuidad

La directiva no acepta las exigencias de Albano Becica.

TRANQUILIDAD. Luego de solucionar un problema contractual con la entidad, Lucas Bossio se sumará mañana al plantel. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) TRANQUILIDAD. Luego de solucionar un problema contractual con la entidad, Lucas Bossio se sumará mañana al plantel. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
18 Enero 2015
“Tengo dos noticias para darles. Una buena y otra mala”, con estas palabras, Oscar Mirkin inició la charla con LG Deportiva, a poco de finalizar una reunión informal con sus pares de directivas para tratar la situación contractual de Lucas Bossio y Albano Becica, quien no se sumaron a los entrenamientos del plantel.

Según el presidente de la entidad de La Ciudadela, la buena noticia es que el volante central seguirá en el club hasta el 31 de diciembre de 2015. “Esto lo concretamos luego de la charla que mantuvimos el jugador. Pese a que tenía una oferta de un club de la B Nacional prefirió quedarse. Esta actitud nos complace. Es uno de los jugadores referentes que tiene el plantel”, señaló Mirkin.

El dirigente confirmó que el oriundo de Wenceslao Escalante (Córdoba), se sumará mañana a los trabajos de reacondicionamientos físicos que el plantel realiza, a las órdenes de Ariel Martos.

La mala noticia es que se endurecieron las posturas entre Becica y la directiva “santa”. “Bajo ningún aspecto vamos a aceptar las exigencias que tiene el jugador. A través de su representante nos pidió una sustancial mejora en su sueldo. Es una cifra que el club no está en condiciones de abonarle. Si él mantiene esa postura será complicado que las negociaciones lleguen a buen término”, indicó. Mirkin anunció que mañana mantendrá otra reunión para definir el tema.

Becica considera que si San Martín no puede acceder a su petición le tendría que dar el pase libre. “Eso de ningún manera lo vamos a hacer. Tiene un contrato hasta fines de diciembre y estamos dispuestos a hacerlo cumplir. La única forma que vamos revertir esta postura es que el club reciba una resarcimiento económico por rescindirle el contrato”. Así de tajante fueron las afirmaciones del titular “Santo”.

En otro tramo de la charla, Mirkin aclaró que los clásicos contra Atlético por ahora tienen fechas de disputa el 1 y el 8 de febrero. El primero se jugará en el Monumental, mientras que la revancha se disputará en La Ciudadela. En la próxima semana se reunirá con sus pares del “Decano” para confirmar las fechas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios