Ingresó a robar por un ventiluz, lo redujeron a golpes y lo ataron

Ingresó a robar por un ventiluz, lo redujeron a golpes y lo ataron

Un joven fue atrapado por vecinos del barrio Gráfico II. "Ya ni en casa se puede estar seguro", se quejó la víctima.

ATRAPADO. La Policía se llevó al delincuente y el dueño de casa radicó la denuncia en la comisaría. FOTOS ENVIADAS A TRAVÉS DE WHATSAPP ATRAPADO. La Policía se llevó al delincuente y el dueño de casa radicó la denuncia en la comisaría. FOTOS ENVIADAS A TRAVÉS DE WHATSAPP
16 Enero 2015

Un ladrón que entró a robar a una casa del barrio Gráfico II, en Las Talitas, fue reducido a golpes por los vecinos y atado al ventiluz por donde ingresó hasta que llegó la Policía. Ocurrió este jueves por la tarde, momentos en que la vivienda se encontraba vacía, según denunció el jefe de familia.

El hombre contó que el hecho ocurrió después de las 14. Su mujer se encontraba en la casa junto a dos de sus tres hijos, cocinando. Salió a hacer unas compras con los chicos, cuando a uno de ellos le avisaron que un joven ingresó a su casa. "Un vecino llamó para avisar. Yo estaba volviendo de trabajar. Entre vecinos y familiares lo redujeron y lo ataron", contó el hombre que trabaja como taxista. A través de WhatsApp llegaron fotos en los que se ve al joven atado a una ventana.

Según el denunciante, el joven es conocido en la zona porque ya robó en otras casas. "Ingresó con un cuchillo por el ventiluz de la cocina. Siempre usa el mismo modus operandi. Vive en un asentamiento atrás del barrio", detalló.

Los vecinos dieron aviso a la Policía, que se llevó esposado al ladrón en una moto. "Anoche mandé a mis hijos a la casa de mis familiares. Tenía miedo de que tomen represalias. Me quedo con una sensación extraña. Es la primera vez que me pasa algo así. Salgo a trabajar con miedo ahora. Ya ni en la casa se puede estar seguro".

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios