Catamarca se sumó al acuerdo para congelar por un año las tarifas eléctricas

Catamarca se sumó al acuerdo para congelar por un año las tarifas eléctricas

Son 15 las provincias que adhirieron al convenio con el Ministerio de Planificación.

CONVENIO. El ministro de Planificación, Julio de Vido, y la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, firman el acuerdo. TELAM CONVENIO. El ministro de Planificación, Julio de Vido, y la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, firman el acuerdo. TELAM
16 Enero 2015
CATAMARCA.- Las provincias de Catamarca y de Salta acordaron con el Gobierno que prorrogarán durante este año el congelamiento de tarifas eléctricas, a cambio de financiamiento para obras de distribución eléctrica en esa provincia.

Así lo informó el Ministerio de Planificación que indicó que el titular de esa cartera, Julio de Vido, firmó ayer con los gobernadores de Catamarca y de Salta, Lucía Corpacci y Juan Manuel Urtubey, respectivamente, el acuerdo de convergencia tarifaria, mediante el cual esos distritos mantendrán “sin modificaciones” las tarifas de electricidad durante 2015.

“De esta manera, ya son 15 las provincias que suscriben a la prórroga del acuerdo, tras la adhesión de Formosa, Jujuy, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén, Santiago del Estero, La Rioja, Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán, Misiones, San Juan y Mendoza”, indica el comunicado del Ministerio de Planificación. (DYN)

Comentarios