Estrenan una obra, una muestra y un ciclo de cine

Estrenan una obra, una muestra y un ciclo de cine

Estrenan una obra, una muestra y un ciclo de cine
16 Enero 2015
ESTRENO TEATRAL
“El causante” abre el año
Fernando Jiménez escribió y protagoniza “El causante”, la primera obra de teatro del año en Tucumán. La historia se centra en Matías, un recién fallecido que debe enfrentarse a su propio espíritu que lo cuestiona por haber llevado una vida hedonista alejada de lo espiritual. El debut será a las 22, en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435).

MIRADAS ÍNTIMAS
Las fotos de El Zen y de Soria 
Los fotógrafos Manuel Soria y Zenón Hernández (El Zen) inaugurarán esta noche la muestra colectiva de retratos “Miradas íntimas”, a las 20.30 en el local Fábrica Mental (Laprida 715, casi Marcos Paz). “Ambos proyectos intentan sacar partes de la personalidad escondida en la intimidad de los retratados. Ellos confían en presentarse en una posición vulnerable ante la mirada de la lente. Nos ven y nos vemos”, se plantea en el anuncio de la exposición.

CICLO GRATUITO
Películas de animé japonés  
Los fanáticos del animé podrán disfrutar desde hoy y todos los viernes de este mes de proyecciones especiales de películas de ese género, con entrada libre y gratuita, organizadas por la Municipalidad en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) Casa de la Ciudad, Catamarca 920. El Ciclo de Cine de Animación Japonés comenzará a las 18.30, con los filmes “Patlabor, the movie” y “Macross frontier”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios