Un paréntesis que viene bien para corregir detalles

Un paréntesis que viene bien para corregir detalles

16 Enero 2015
Después de la victoria del domingo sobre Unión Orán, Tucumán BB debe esperar hasta el otro fin de semana para volver a la acción. Es que el fixture de la Conferencia NOA del Torneo Federal le concedió un paréntesis competitivo de 12 días desde su última presentación. El viernes 23 viajará a Catamarca para enfrentar al colista Red Star BBC.

La pausa generó un leve retoque en el diagrama de trabajo del cuerpo técnico. “Hemos bajado uno o dos turnos y están bien separadas las tareas. Eso sí, los hicimos más largos y definidos. Por una parte, lo que atañe al profe Luis (Lemos) y, por otro, lo que nos corresponde a mí y a mi asistente (Sebastián Medina)”, explica el técnico principal Gabriel Albornoz.

“Por la mañana fue todo nuestro, por la tarde, de Luis. (Hoy) todo será nuestro otra vez y mañana del preparador físico con trabajos en la pileta de All Boys. Después compartiremos un asado y liberamos a los muchachos hasta el lunes”, detalló el coach.

Albornoz consideró normal que después del receso el equipo muestre baches. “Fuimos irregulares: por momentos se jugó bien, en otros mal y también en nivel regular. Era difícil llegar bien a esos partidos. Hubo una constante negativa en los dos partidos: las pelotas perdidas y tomas de decisiones apuradas que les permitieron a nuestros rivales anotarnos puntos fáciles. Nosotros tenemos que apuntar a no perder con los equipos que están debajo nuestro en la tabla”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios