Becica y Bossio, ausentes sin aviso en San Martín

Becica y Bossio, ausentes sin aviso en San Martín

El enganche y el volante central no se presentaron a la primera práctica formal del "Santo", dirigida por Martos y coordinada por Tempesta. Ambos se irían del club.

CONDUCTOR. Becica es el conductor de San Martín, pero en la última temporada no tuvo el desempeño deseado. LA GACETA CONDUCTOR. Becica es el conductor de San Martín, pero en la última temporada no tuvo el desempeño deseado. LA GACETA
15 Enero 2015
En la primera práctica del año del plantel de San Martín hubo dos ausencias que llamaron la atención y que prendieron la luz de alerta por el lado de La Ciudadela.

Lucas Bossio y Albano Becica no se presentaron a entrenar hoy al complejo “Natalio Mirkin”, lo que acentúa la incertidumbre sobre su continuidad en la entidad de Bolívar y Pellegrini. Por lo pronto, ambos futbolistas se encuentran en el “Jardín de la República”, pero nadie saber si se presentarán mañana al trabajo del grupo, ahora conducido por Ariel Martos pero coordinado por el técnico Darío Tempesta.

Es conocido que ambos jugadores, a través de sus representantes, están evaluando algunas ofertas que les hicieron llegar clubes de la B Nacional. Especificamente, está confirmado que Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene ganas de sumar a sus filas a Bossio. Incluso, algunos medios digitales especializados de la divisional aseguran que el volante central es uno de los refuerzos confirmados de los chubutenses.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios