Un clásico español a pedir del “Cholo” Simeone

Un clásico español a pedir del “Cholo” Simeone

CAUTO. Simeone no quiere especular con el resultado del partido de ida. REUTERS CAUTO. Simeone no quiere especular con el resultado del partido de ida. REUTERS
15 Enero 2015
ESPAÑA.- Aunque en los clásicos todo pueda pasar, es innegable que para el de hoy, a las 15.45, Atlético Madrid tiene la pelota de su lado. Hacerle un gol al equipo de Diego Simeone no es para nada fácil, y Real Madrid está obligado a convertirle dos sólo para igualarlo en el marcador global, que quedó 2-0 a favor del “colchonero” en el Vicente Calderón. Así y todo, “Cholo” no se siente favorito. “Real Madrid es un rival poderoso”, advirtió. Luego le puso un poco de picante al duelo: “las entradas están más baratas. Me parece lógico que busquen que mucha gente aliente al equipo, pero los de fuera no juegan. Juegan los de dentro, que son mejores que los de fuera”, señaló el entrenador.

Barcelona también buscará ante Elche su pase a cuartos de final, donde ya esperan Athletic de Bilbao, Villarreal, Getafe y Sevilla, aunque ya lo tiene abrochado: ganó 5-0 en la ida, por lo que no estarán Lionel Messi ni Neymar, aunque sí Luis Suárez. En la previa, Luis Enrique habló sobre el futuro del rosarino. “Todos pensamos que Leo va a estar muchos años, eso es lo que queremos todos los ‘culés’. Ni nos planteamos (un futuro sin él)”, afirmó. (DPA-Especial)

Comentarios