Conocé al cuarto refuerzo de Atlético, que agranda su familia

Conocé al cuarto refuerzo de Atlético, que agranda su familia

Tras las llegadas de Mieres y Molina, y la confirmación de Franco Quiroga, el "Decano" cerró la contratación del delantero, ex Estudiantes, Leandro González.

TROTAMUNDOS. González, que vistió las camisetas de Olimpo, Estudiantes, Racing, Colón, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia se convirtió en nuevo refuerzo del “Decano”. TROTAMUNDOS. González, que vistió las camisetas de Olimpo, Estudiantes, Racing, Colón, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia se convirtió en nuevo refuerzo del “Decano”.
14 Enero 2015

Semana movida si las hay por 25 de Mayo y Chile. Mientras el plantel de Atlético continúa con su puesta a punto en Salta, los encargados de sumar caras nuevas siguen acercándole buenas noticias al entrenador Juan Manuel Azconzábal, que hoy al mediodía recibió en la concentración de La Linda a Rodrigo Mieres y a Emanuel Molina.

Pero eso no fue todo. A “Vasco” le acercaron la novedad de que ya estaba cerrada la incorporación de Franco Quiroga, ex San Martín de San Juan, y pasadas las 21 de hoy la llamaron para contarle de que tenía a su cuarto refuerzo confirmado.

Sí, Atlético sigue agrandando su familia. Leandro González, ex Racing y Estudiantes, entre otros clubes, y que alguna vez fue verdugo de Atlético jugando para los sanjuaninos, firmó su contrato que lo ligará al “Decano” por una temporada. Motivo de brindis para el entrenador.

González viene de un semestre con poco movimiento en Defensa y Justicia, pero igual es una pieza solicitada por el entrenador. A sus 29 años, el punta es un tipo con experiencia en la divisional. Formó parte del Plantel de Olimpo de Bahía Blanca que dominó la B Nacional en la temporada 2006/7 y que ascendió a Primera.

El sábado, Leandro llegará a Tucumán, realizará unos estudios de rutina y luego emprenderá viaje a Salta.

Publicidad
Comentarios