"Que Messi siga muchos años más"

"Que Messi siga muchos años más"

Luis Enrique habló en rueda de prensa y dijo que no alimenta polémicas

14 Enero 2015

En el día previo al desquite contra el Elche por la Copa del Rey (la ida fue 5-0 para su equipo en el Camp Nou), Luis Enrique atendió a la prensa con una clara actitud de mantenerse al margen de los temas controversiales. "No alimento polémicas" fue una de sus respuestas y afirmó que "todos los culés quieren ver a Messi en el equipo muchos años más".

Al ser preguntado por la cara del rosarino cuando se proyectó el video en la gala de la FIFA EN el que el entrenador lo elogiaba, respondió: "No vi la gala, no tuve esa fortuna" y sobre la continuidad del crack sentenció: "No sé lo que nos va a deparar el futuro. No alimento polémicas. Preguntar a los interesados que ya han desmentido por activa y por pasiva. Nos va la fiesta menos".

Publicidad

Acerca de la intercesión del presidente del club entre el técnico asturiano y Leo, señaló: "Al presidente lo he visto en la misma actitud desde que llegué, baja a hablar con los jugadores, conmigo... Luego, si a alguien le gusta crear el quilombo famoso.."

Después de no contestar una pregunta referida al descontento de algunos de sus dirigidos con su psicólogo, a quien le atribuyen un claro desconocimiento del ámbito del fútbol, Luis Enrique se refirió al partido de mañana en Alicante: "se plantea igual que el partido ante el Atlético (Madrid), aunque la vuelta de Copa, tras un gran primer partido, queda condicionado. Nuestro objetivo es ir a buscar el triunfo como siempre".

Publicidad
Comentarios