Bárbara Evans, la primera no argentina en llevarse el Balón Rosa

Bárbara Evans, la primera no argentina en llevarse el Balón Rosa

La brasileña, de 23 años, hizo su aparición fulgurante en los medios en 2011, cuando hizo una producción para Playboy.

Evans, la modelo ganadora del Balón de Oro Rosa a la botinera del año Evans, la modelo ganadora del Balón de Oro Rosa a la botinera del año
14 Enero 2015
Bárbara Evans ganó el "Balón Rosa" 2014 y llevó una pequeña alegría al pueblo brasieño, tras el rotundo fracaso que significó el Mundial de Fútbol donde se el "scratch" se fue eliminado en semifinales ante Alemania por un apabullante e histórico 1-7.

La brasileña, ex novia del peruano Paolo Guerrero que milita en el Corinthians, obtuvo el premio tras una larga hegemonía argentina, ya que Jesica Cirio ganó la primera edición (2008) y le siguieron Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010), Tamara Gorro (2011), Evangelina Anderson (2012) y Natalie Weber (2013).

Evans, de 23 años, hizo su aparición fulgurante en los medios en 2011, cuando hizo una producción para Playboy. Y después, en 2013, participó en el reality A Fazenda, que transcurría en una granja. Allí, impactó a todos con su personalidad y su belleza y conoció a Guerrero, estrella del Corinthians. El romance duró hasta el mes pasado, cuando se separaron.

Publicidad

Comentarios